PROGRAMA PDTI DEL MUNICIPIO Y CONAF ENTREGAN PLANTAS A 6 FAMILIAS

El día jueves 08 de agosto, en dependencias del Programa PDTI del Municipio, se realizó la entrega de aproximadamente 5.000 especies forestales de Aromo Australiano, a 6 familias beneficiarias del PDTI.
La actividad contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia; Jefa Provincial de Conaf Cautín, Yanira Sandoval; Analista Técnico de Conaf, Guillermo Aguirre; Profesionales del equipo PDTI y beneficiarios inscritos en el Programa PDTI del Municipio de Cunco.
A través de la gestión de los profesionales del equipo PDTI de la Municipalidad de Cunco junto a CONAF entregaron un apoyo con estas especies dendroenergéticas a 6 familias del PDTI de los sectores de Las Hortensias, Los Juanes y Huerere, con el objetivo de producción de leña (dendroenergía).