PREMIACIÓN TORNEO DE VERANO DEL DEPORTIVO SANTA ISABEL.

El día domingo 24 de febrero, en la cancha de la localidad de Choroico, se realizó la Tercera fecha y Ceremonia de Premiación del Torneo de Verano organizado por el Club Deportivo Santa Isabel.
La actividad contó con la presencia de la representante del Alcalde de la comuna, Directora de la Dideco, Soraya Mellado, Concejal José Olivera, Presidente de la Junta de Vecinos de Choroico, Nicolás Araneda, encargado de la Delegación Municipal, Alfredo Pacheco, dirigentes, socios y jugadores de los clubes participantes y público en general.
En su intervención la Dideco, Soraya Mellado, entregó un cordial saludo a nombre del Alcalde, felicitando a los organizadores de este Torneo de Fútbol, que reúne a jugadores de distintas generaciones y sus familias, en esta sana competencia.
Por su parte, el Concejal José Olivera felicitó a los socios, dirigentes y a quienes realizaron este proyecto deportivo, que tuvo una excelente participación.
Posteriormente, se procedió a la Ceremonia de entrega de Trofeos y medallas a los 4 Clubes participantes, de acuerdo al siguiente resultado:
1er. Lugar: Deportivo “Santa Isabel” de Choroico.
2do. Lugar: Deportivo “UFHO” de Las Hortensias.
3er. Lugar: Deportivo “Ángeles Blancos” del sector El Esfuerzo.
4to. Lugar: Deportivo “La Gran Mentira” de Los Laureles.
Mejor Goleador: Víctor Candia del Deportivo “Ángeles Blancos”.
Mejor Arquero: Grégory Ávila del Deportivo “Santa Isabel”.