PAREJA DE ENSEÑANZA BASICA RURAL CLASIFICA A REGIONAL DE CUECA

En la Escuela N° 8 de la Comuna de Vilcún, se realizó el encuentro de Cueca Escolar Enseñanza Básica Rural, Provincial Cautín Norte.

La competencia reunió a parejas de cueca de Enseñanza Básica Rural, logrando clasificar a la instancia Regional las parejas de la Comunas de Cunco, integrada por Fernanda Vallejos Artigas y Joaquín Chávez Suazo de la Escuela N° 14 «La Bastilla»; de Galvarino, Mayra Neira y Luis Sáez de la Escuela Santa Margarita; de Perquenco, Rocío Salazar y Yaddiel Seguel de la Escuela Parlamento y de Temuco, Nazaret Millapi y Nicolás Huitraiqueo de la Escuela Municipal Boyeco.

El encuentro Regional de Cueca Enseñanza Básica Rural, se realizará el 08 de octubre en la comuna de Villarrica.

#CuncoUnaMejorComuna