NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD VISITA LA COMUNA

Una importante visita a la comuna, realizó el día miércoles 05 de agosto, el nuevo Director Regional de Vialidad, David Venegas Quinteros, quien fue recibido por el Alcalde Alfonso Coke, para posteriormente reunirse con los funcionarios de la Unidad Vial del municipio, para tratar diversos temas relacionados con la red vial de la comuna y conocer en terreno, el actual estado de algunos puentes y caminos.

Entre los principales temas y que se irá analizando su avance y pronta solución fueron:

– El trabajo que están realizando las empresas globales. (Mantenimiento de la Ruta S-51, Cunco – Padre las Casas).

– El convenio de colaboración entre el municipio y la Dirección de Vialidad, para poder mejorar los caminos que están dañados y pertenecen a la administración directa de Vialidad, entre los cuales se encuentran los caminos en las fajas de Huichahue que presentan graves problemas.

– Estudio de diseño del Puente Nahuelcura, salida Colico. – Puente Camino Faja 10.000 (recientemente entregada la obra de asfalto) .

– Proyectos de mejoramiento para Caminos de Comunidades indígenas.

Posteriormente, el Director Regional de Vialidad junto a los funcionarios de la Unidad Vial, recorrieron el sector de la faja 10.000 Huichahue, donde se buscará mejorar el puente de dicho sector y se constató el mal estado de los caminos interiores de la Faja 16.000 y 18.000 Huichahue.

#CuncoUnaMejorComuna

A %d blogueros les gusta esto: