NUEVA MUNICIPALIDAD DE CUNCO ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

El día lunes 6 de mayo, fue un día histórico para la Comuna de Cunco, ya que se abrieron las puertas del Nuevo Edificio Municipal.

Con un saludo a todas y todos los funcionarios el Alcalde, Alfonso Coke Candia, se mostró emocionado con ésta nueva casa, la que tiene por objetivo principal dar una mejor atención a la comunidad.

El edificio que tuvo un costo aproximado de 3.200 millones de pesos, cuenta con un moderno sistema de calefacción central, además de un sistema computacional de última generación, el que servirá para agilizar los tiempos en la atención de los vecinos, además de un flamante auditórium el cual servirá para que la comunidad se pueda expresar en todas las áreas.

Por su parte, el Alcalde Coke manifestó su más alta estima hacia los funcionarios, ya que desde el anonimato de sus puestos, engrandecen aún más esta nueva obra arquitectónica de la comuna, denominado “Edificio Consistorial”.

Luego de las fotografías de rigor, ingresaron los funcionarios a sus diferentes oficinas, para comenzar a atender a las primeras personas que llegaron al edificio consistorial.

Posteriormente el Alcalde y Concejales, realizaron su primera reunión de Concejo Municipal, Sesión Ordinaria N° 13, en la cual se trataron temas de la Unidad Jurídica, Administración, D.A.E.M., Secplan y Finanzas.