MUNICIPIO ENTREGA BECAS MUNICIPALES AÑO 2019.

El día viernes 21 de junio, en el auditorio de la Municipalidad, se realizó la ceremonia de entrega de Becas Municipales a alumnos de la Comuna que realizan estudios de Educación Superior.
El acto contó con la presencia del Alcalde de Cunco, Alfonso Coke, Concejales Ernesto Chihuailaf, José Olivera y Gabriel Guerrero, Encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Soraya Mellado, funcionarios municipales, Padres y Apoderados y Alumnos beneficiados con la Beca Municipal 2019.
En su intervención, el Alcalde de la Comuna destacó y valoró el esfuerzo y sacrificio que hacen los jóvenes día a día, para concretar sus estudios y lograr ser profesionales, para ayudar a sus familias y que gracias al apoyo del Concejo Municipal, este año 2019 la Beca de Estudios Superiores beneficiará a 230 alumnos de Enseñanza Superior de Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica, cuyo monto total, asciende a la suma de $ 23.000.000.
Durante la ceremonia, se contó además con la presencia del joven talento de la comuna, Mario Escaida, quien hace pocos días participó en el Programa «Yo Soy», de Chilevisión, quien deleitó a los presentes con 2 canciones.
De esta forma el municipio de Cunco, hizo entrega de este importante incentivo económico a 230 estudiantes de la Comuna, el cual les ayudará a solventar en parte, los gastos que implica el proceso educativo.