MUNICIPIO COLABORARÁ CON TOUR MOUNTAINBIKE, CUNCO 2019.

El día lunes 01 de julio, el alcalde de la comuna, Alfonso Coke Candia, recibió en su despacho a los integrantes del “Team Surco MTB de Ciclismo” de Cunco, quienes se encuentran organizando una Carrera de Cross Country, maratón denominada “6ª Fecha AMT Araucanía Mountanbike Tour Cunco 2019”.
La actividad deportiva se realizará el día domingo 11 de agosto, desde las 08.00 hasta las 16.00 horas, en el sector la “FINCA” del Segundo Nahuelcura, con un circuito trazado por ríos y senderos del “Cerro Huichahue” y la “Colonia Caupolicán”, en una distancia de 40 kilómetros aproximadamente, competencia a la que ya están comprometidos a participar corredores locales, regionales y nacionales.
El alcalde junto con felicitar la iniciativa de los jóvenes del Team Surco de Ciclismo, se comprometió a brindarles todo el apoyo necesario, para realizar este importante evento en la comuna de Cunco.