COMITÉ DE MINISTROS DE DESARROLLO RURAL VISITAN LA COMUNA

El día lunes 29 de julio, en la Sede Social del sector Pitrunco, se realizó la inauguración de 2 recorridos del Servicio de Transporte Público de zonas aisladas y entrega de beneficios del programa PRODESAL de INDAP, a vecinos de la Comuna de Cunco.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Alfonso Coke Candia, Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt Hesse; Ministro de Agricultura, Antonio Walker; Intendente (s) Mauricio Ojeda; Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón; Seremi de Agricultura, Ricardo Mege; Director Nacional de Indap, Carlos Recondo; Directora Nacional de Odepa, María Emilia Undurraga; Funcionarios Municipales; Dirigentes locales y representantes de usuarios de INDAP.

En la ocasión la Ministra de Transportes dio a conocer a los Dirigentes y vecinos del sector, la puesta en marcha de los recorridos que beneficiarán a los vecinos de la Esperanza, Dalcahue y otros sectores intermedios, hacia la Capital comunal, en el contexto del compromiso del Presidente de la República, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales de la región y el país.

Los recorridos del servicio de transporte rural, son: Dalcahue – Pitrunco – Cunco y La Esperanza – San Pedro – Cunco.

Durante la actividad el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, entregó en forma simbólica Certificados a 2 Dirigentes de los más de 60 beneficiarios del programa PRODESAL de INDAP.