EXITOSA CICLETADA FAMILIAR SE REALIZÓ EN CUNCO

Más de 300 participantes entre niños, jóvenes y adultos, damas y varones, se dieron cita el día viernes 10 de enero en la plaza de armas de Cunco, con motivo de la Cicletada Familiar, Cunco 2020, actividad organizada por la Escuela de Karate Samurai, con el apoyo de la Unidad de Deportes del Municipio.

La Plaza de Armas fue el punto de inicio donde llegaron cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos quienes, con gran alegría y entusiasmo, pedalearon por las calles de nuestra comuna, comenzando la actividad a las 19.00 horas, con la cicletada Kids, para niñas y niños en categorías de 4 a 5 y de 6 a 7 años, para posteriormente, a las 20.00 horas, se dio la largada a la cicletada familiar para todo competidor, realizando un recorrido por el centro de la ciudad, para tomar la Ruta Cunco Melipeuco, hasta el sector Lagunillas y regresar hasta la plaza de armas, con un trayecto de 20 kilómetros aproximadamente.

Durante el trayecto, los ciclistas fueron acompañados por Carabineros, Bomberos, Samu y personal municipal, para resguardar la seguridad y cuidado de los participantes de esta nueva versión, que dejó todos muy contentos y felices.