DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE RECICLA BOTELLAS PLÁSTICAS

El día martes 26 de febrero, el Departamento de Medio Ambiente junto a funcionarios de PRODER se trasladaron a las localidades de Choroico, Los Laureles, Las Hortensias y algunos sectores de la ciudad de Cunco como South Dakota, Arcadio Vicente y el sector Estación, para hacer retiro de las botellas plásticas (PET) desde los puntos de reciclaje dispuestos para ese fin.
La Municipalidad de Cunco, en el afán de cumplir con los compromisos de la Certificación Ambiental Municipal y avanzar en una gestión más sustentable de los residuos en la comuna sigue trabajando fuertemente en promover la protección del medio ambiente e invita a toda la comunidad a continuar participando con acciones de reciclaje y reducción; depositando sus botellas plásticas y de vidrio en los contenedores tipo malla o jaula y en campanas, respectivamente.

Súmate, porque Medio Ambiente somos todos!

#PorUnCuncoMásLimpio

#CuncoAvanza