COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PAVIMENTACIÓN FAJA 10.000 HUICHAHUE

El día viernes 25 de octubre, se realizó la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la pavimentación del camino por conservación, Faja 10.000 Huichahue – Las Hortensias.
La actividad contó con la presencia del Seremi del MOP, Henry leal Bizama; Alcalde de la Comuna Alfonso Coke Candia, Concejales Carlos Ocampo y José Olivera, Jefe del Retén de Carabineros de Las Hortensias, SOM Alberto Quezada; Inspector Fiscal, María Muñoz; Representantes de la Empresa Constructora Apia SpA; Presidente de la Junta de Vecinos Jorge Sandoval y Vecinos de la Faja 10.000 Huichahue, beneficiarios de esta Obra Vial.
Los trabajos a realizar, corresponden al cambio de estándar de la ruta en una longitud de 5 kilómetros, mediante una solución asfáltica con obras de saneamiento y drenaje superficial, limpieza de faja, instalación de alcantarillas, obras de seguridad vial, con instalación de barreras de contención, señalización vertical y demarcación de la vía.
Las obras estarán a cargo de la Empresa Constructora APIA SpA, con una inversión aproximada de 920 millones de pesos.