CEREMONIA DE ENTREGA DE FONDOS DE DESARROLLO VECINAL, «FONDEVE» AÑO 2019.

El día lunes 30 de septiembre, en el Auditorio Municipal, se realizó la ceremonia de entrega de los Fondos de Desarrollo Vecinal, «FONDEVE» año 2019.
La actividad contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke; Concejales José Olivera, Carlos Ocampo y Gabriel Guerrero; Administradora Municipal, Carolina Barra; Jefa de la Unidad de Control, Ivette Silva; Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Soraya Mellado, Funcionarias del Departamento de Finanzas; Encargado de las Organizaciones Sociales, Leonardo Cayul, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Miguel Valle; Presidentes, Dirigentes y representantes de las Juntas de Vecinos beneficiadas de la Comuna.
Al inicio de la actividad, se entregó una pequeña capacitación a los dirigentes, sobre como invertir y posteriormente, rendir cuenta de los fondos entregados a las Juntas de Vecinos.
El Alcalde en su intervención felicitó a las Directivas y Dirigentes de las Juntas de Vecinos, por el trabajo que realizan a diario, para presentar los Proyectos en beneficio de sus vecinos.
Por su parte, Miguel Valle a nombre de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, agradeció al Alcalde y Concejales por esta importante ayuda que entregan todos los años, los cuales permiten adquirir implementación para las Sedes Sociales, mejorar su infraestructura y realizar actividades recreativas y deportivas, entre otros beneficios, para los vecinos y habitantes de la comuna.
Este año, los Fondos de Desarrollo Vecinal, FONDEVE, beneficiaron a 26 Juntas de Vecinos de la Comuna, por un monto total de $ 12.919.582, fondos aprobados por el Alcalde de la Comuna y Concejo Municipal.