CASA DE LA MUJER REALIZA CONVERSATORIO EN LOS LAURELES

El día viernes 25 de octubre, en la sede de la “Junta de Vecinos de Los Laureles”, funcionarias de La Casa de la Mujer, realizaron una reunión de coordinación con mujeres dirigentes de Centro de Madres y Talleres Laborales de dicha localidad y sus alrededores, con el fin de lograr un acercamiento respecto al funcionamiento y ejes de intervención del Programa de La Mujer de la Municipalidad de Cunco.

La actividad contó con la presencia de esposa del alcalde de la comuna, Sra. Olga González Pacheco, encargada de la Casa de la Mujer, Marlen Soto, funcionarios de la Delegación Municipal de los Laureles, Funcionarios de La Casa de la Mujer y vecinas representantes de los diferentes sectores rurales que asistieron a este desayuno de camaradería, que ofrecieron las funcionarias municipales como una forma de acercar el municipio a las diferentes localidades de la comuna.

#CuncoUnaMejorComuna