AUTORIDADES RECEPCIONAN EL NUEVO HOSPITAL DE CUNCO

El día lunes 28 de septiembre, se efectuó la recepción definitiva de las obras del Hospital Dr. Eduardo González Galeno de Cunco.

La actividad contó con la presencia del Intendente Regional de la Araucanía, Víctor Manoli; Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui; Consejeros Regionales de la Comisión de Salud; Alcalde de la comuna de Cunco, Alfonso Coke; Director del Hospital de Cunco, Rubén Morales y Representantes de la Empresa Constructora Reving.

El Intendente en su intervención señaló que, este es un importante avance para la comuna y estamos muy contentos por recepcionar las obras del Hospital de Cunco, las cuales estuvieron paralizadas y tras las gestiones que realizamos, pudimos avanzar y ya estar en esta etapa final.

Por su parte el alcalde de la comuna, Alfonso Coke Candia indicó que este nuevo Hospital, beneficiará no tan solo a la Comuna de Cunco, sino que también a la Comuna de Melipeuco y sus alrededores, con una moderna estructura, acorde a las exigencias del Servicio de Salud y agradeció las gestiones del Gobierno Regional y a la Empresa Constructora Reving, que estuvo entre abril y septiembre afinando detalles para terminar las obras.

El Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS) informó que tras la recepción de las obras, gestionarán la autorización sanitaria que permitirá habilitarlo prontamente y ponerlo al servicio de la comunidad a la brevedad.

#CuncoUnaMejorComuna

A %d blogueros les gusta esto: