APR DE QUECHUREHUE LANZÓ CAMPAÑA EDUCATIVA

El día jueves 9 de mayo, en las dependencias de la Escuela Municipal G-619 “Quechurehue”, se realizó la presentación de la Obra de Teatro “Leufu y los Guardianes del Agua”, que consiste en una Campaña Educativa para el cuidado y buen uso del Agua Potable en la comuna. La actividad fue organizada por el Comité de Agua Potable Rural del sector y contó con la participación de los alumnos del establecimiento y vecinos del sector, quienes disfrutaron de esta entretenida obra de teatro, que fue realizada por la Compañía de “Teatro-Pella”, proveniente de la ciudad de Temuco. En representación del Alcalde, Alfonso Coke Candia, estuvo el encargado del Departamento de Medio Ambiente, Eddio Carimán, quien dictó una charla de Medio Ambiente y Educación Ambiental a niños, profesores y apoderados de la Escuela Municipal G-619, “Quechurehue”.