ALCALDE SE REUNE CON VECINOS DE VILLA PEHUEN

El día sábado 19 de octubre, en la Sede Social de «Villa Pehuén», el Alcalde de la Comuna Alfonso Coke Candia, junto al Concejal Ernesto Chihuailaf, funcionarios de la Secplan del Municipio, sostuvieron una importante reunión con la Directiva y Socios de la Junta de Vencinos N° 32 «Villa Pehuén».
En la ocasión los funcionarios de la Secplan dieron a conocer a la Directiva y Socios, los planos y características que tendrá la nueva Sede Social que se construirá en dicho sector.
En esta actividad, junto con agradecer la visita del Alcalde, la Directiva entregó un balance y detalle de los muebles y enseres que han adquirido en los últimos años gracias a la entrega del Fondeve.
Por su parte el Alcalde, felicitó a la Directiva por el trabajo que han realizado todos estos años, en beneficio de sus vecinos y se comprometió a seguir apoyándolos en todos los proyectos que tengan a futuro.