ALCALDE PARTICIPA EN ENTREGA DE CARROS BOMBA PARA BOMBEROS DE LA REGIÓN

El día viernes 19 de julio, en el frontis de la Intendencia Regional, se realizó la entrega de 17 nuevos Carros Bomba para los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía.

La actividad fue encabezada por el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton y contó con la presencia del Presidente del Core, Juan Carlos Beltrán, Consejeros Regionales, Miguel Angel Contreras, Hilario Huirilef, Diputados, Alcaldes y las máximas autoridades de Bomberos de la Región y delegaciones de Voluntarios de los 14 Cuerpos de Bomberos que recibieron estas nuevas unidades.

El Alcalde de la Comuna de Cunco, participó en esta ceremonia y felicitó al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cunco, don Nabor Espinoza Lagos, por esta nueva y moderna máquina que prestará servicios en la comuna de Cunco y destinada a la Primera Compañía.