ALCALDE HACE ENTREGA DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL A BOMBEROS DE CUNCO

El día martes 23 de junio, en dependencias del Cuartel General de Bomberos de Cunco, el alcalde de la comuna, Alfonso Coke Candia, hizo entrega de la Subvención Municipal año 2020 al Cuerpo de Bomberos de Cunco.
La actividad contó con la presencia del alcalde Alfonso Coke Candia, Superintendente César Torres Garcés, Vicesuperintendente Luis Inostroza Mora, Secretario General Héctor Alejandro Hidd Jara y, Comandante Luis Espinoza Acuña, quienes recibieron de manos del alcalde el Convenio de Subvención por $ 15.000.000, el cual se entregará en 2 cuotas de $ 7.500.000, una ahora y la segunda cuota en el mes de octubre.
El alcalde Alfonso Coke señaló que a pesar de la disminución de recursos con que cuenta el municipio a raíz de la pandemia del Covid 19, esta Subvención Municipal para Bomberos de Cunco, fue aprobada en forma unánime por el Concejo Municipal, el cual permitirá a las 5 Compañías de Bomberos de Cunco, mejorar su implementación y funcionamiento, en las distintas emergencias que deben cubrir en la comuna.
Por su parte el Superintendente y Comandante, agradecieron a nombre de la Institución y Voluntarios, este importante apoyo del alcalde y concejales de Cunco, ya que permitirá solventar gastos de mantenimiento de los Carros Bomba, sueldos y leyes sociales, adquisición de material menor, uniformes y herramientas para el trabajo bomberil, entre otros gastos y además, cubrir el seguro de vida de los 120 voluntarios de las 5 Compañías con que cuenta actualmente, el Cuerpo de Bomberos de Cunco.

A %d blogueros les gusta esto: