ADULTOS VISITAN LONQUIMAY, GRACIAS A PROGRAMA DE VACACIONES DE SERNATUR.

El día lunes 29 de julio, el Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia, junto a funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco, despidieron a 42 adultos mayores de la Comuna de Cunco, que fueron beneficiados con un viaje por 3 días a la Comuna de Lonquimay, a través del programa de «Vacaciones de la Tercera Edad» coordinado por el Servicio Nacional de Turismo «Sernatur».
El viaje se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio, el cual contempla entre otras actividades, una excursión al Tunel Las Raíces y Reserva Nacional Malalcahuello; visitar el Salto de la Princesa, Talleres Artesanales y el Parque Los Arenales y finalmente, una excursión a la Laguna San Pedro y Pasarela Caracolitos. Durante la estadía se contempla además algunas actividades recreativas y de ejercicios de relajación, entre otros.

#CuncoUnaMejorComuna