ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE UNA AGRADABLE TARDE DE CINE.

El día miércoles 07 de agosto, la Municipalidad de Cunco, a través de la Unidad del Programa de Adultos Mayores y La Red Comunal de Protección de Adultos Mayores, presentaron la película “Nebraska” del director Estado Unidense, Alexander Payne.
En representación del alcalde estuvo el Jefe de Gabinete, Víctor Brito; Encargada del Programa Adulto Mayor, Sra. Rossana Tapia Leal; Representantes del Elean “Ayen Ruca”; funcionarios municipales de diferentes departamentos y un centenar de Adultos Mayores de diferentes sectores de la comuna, quienes disfrutaron de esta espectacular jornada de cine que los llevó a rememorar las antiguas butacas que existían en Cunco, a través de este moderno auditorio que posee la nueva Municipalidad.