Depto. De Transito

Este departamento tiene por objetivo el otorgamiento de permisos de circulación, y la mantención adecuada de la señalización del tránsito vigente en la Comuna, debiendo cumplir fielmente las disposiciones que establece la Ordenanza General del Tránsito, Leyes y demás reglamentos vigentes, relacionados con materias de tránsito y transporte  público.

OTORGAMIENTO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

REQUISITOS:

  • Permiso de Circulación año anterior.
  • Copia Revisión Técnica vigente.
  • Seguro Obligatorio renovado hasta el año siguiente.
  • Inscripción del Servicio de Registro Civil cuando exista cambio de nombre.
  • Inscripción de Carros hasta 3.860 kilos

DETALLE FECHAS DE PAGO SEGÚN TIPO DE VEHÍCULO:

  • Automóviles particulares, St. Wagon, furgones, jeep, ambulancias, camionetas, motos, se cancela dentro del mes de MARZO, si se paga en cuotas la segunda vence dentro del mes de AGOSTO.
  • Automóviles de alquiler como taxis, taxi colectivo, buses, taxi-buses, se cancela dentro del mes de MAYO, si se paga en cuotas la segunda vence dentro del mes de JUNIO.
  • Camiones, dentro del mes de SEPTIEMBRE, si se paga en cuotas la segunda vence dentro del mes de OCTUBRE.
  • Tractores, semirremolques, cosecheras, buldózer, motoniveladoras, rodillos, retroexcavadoras, grúas, palas cargadoras, aplanadoras, vencimiento dentro del mes de SEPTIEMBRE.