Blog

El día lunes 18 de febrero, el alcalde de la comuna Alfonso Coke, sostuvo dos importantes reuniones en la ciudad de Temuco, donde se entrevistó con el Director Regional del Serviu, Hugo Cruz, con quien se revisaron los distintos subsidios, tanto rurales como urbanos entregados en la comuna y la necesidad que tienen todavía muchas familias, de cumplir con su sueño de la casa propia.

Posteriormente, junto con la directiva del Comité de Agua Potable Rural “Las Fajas de Huichahue”, se reunieron con el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal Bizama, para ver los detalles de esta importante obra, que se licitará en el mes de marzo y que beneficiara a más de 600 familias que viven entre la Faja 4.000 a 26.000 Huichahue de la comuna de Cunco.

#CuncoAvanza

A %d blogueros les gusta esto: