CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Miercoles 18 de Julio de 2018 www.municunco.cl Inicio
EN SESION DE CONCEJO MUNICIPAL ASUME NUEVO CONCEJAL DANILO LAGOS
03-01-2018 10:11

El día martes 02 de enero de 2018, en dependencias de la Municipalidad se realizó la Sesión N° 01 del Concejo Municipal de la Comuna de Cunco, presidida por el Alcalde Alfonso Coke Candia y la asistencia de los Concejales Ernesto Chihuailaf Mora, Rodrigo Pacheco Burgos, Carlos Ocampo Herrera, José Olivera Garrido y Gabriel Guerrero Hernández y los jefes de los diferentes Departamentos Municipales.

En la ocasión, el Secretario Municipal, don Leonardo Durán, procedió a dar lectura al Oficio N° 112 del Tribunal Electoral de la Región de la Araucanía, de fecha 28 de diciembre de 2017, sobre la sentencia dictada en causa Rol N° 56-2017, que nombra a don Danilo Lagos Román, como Concejal de la Comuna, en la vacante dejada por el fallecimiento del Concejal, señor Patricio Oakley Oviedo (Q.E.P.D.).

Posteriormente, el Alcalde de la comuna, tomó el juramento a don Danilo Lagos Román, asumiendo sus funciones como Concejal de la Comuna. Al mismo tiempo el Alcalde y Concejales, le dieron la bienvenida y le desearon mucho éxito en esta función de servidor público de la Comuna.

Por su parte, el recién asumido Concejal Danilo Lagos, agradeció las palabras de bienvenida del Alcalde y Concejales, señalando que trabajará en forma unida por el progreso de la comuna, como también agradeció el apoyo de su familia y de su partido político al cual pertenece.

I. Municipalidad de Cunco