CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 21 de Octubre de 2018 www.municunco.cl Inicio
MUJERES EMPRENDEDORAS REALIZAN GIRA TECNICA A TEODORO SCHMIDT
29-12-2017 16:12

El día miércoles 29 de noviembre, un grupo de mujeres emprendedoras del programa de la Casa de la Mujer de la Comuna de Cunco, realizaron una Gira Técnica de intercambio con mujeres emprendedoras, pertenecientes al Programa de la Mujer de la Comuna de Teodoro Schmidt.

En la actividad, participó la Sra. Olga González Pacheco, encargado de la Casa de la Mujer, Leonardo Cayul, Funcionarias de la Casa de la Mujer y mujeres emprendendoras de la Comuna de Cunco.

La visita contemplóun recorrido al sector "Isla Llicán" donde fueron recibidas por las mujeres del "Taller Laboral Las Golondrinas", para posteriormente participar de un almuerzo en el Sector Llaguepulli de la Comuna de Puerto Domínguez, donde participó el Alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme, Concejala Gloria Vera, Encargada de Dideco, Valeria Chamorro y encargadas del Programa de la Mujer y Jefas de Hogar de Teodoro Schmidt. La actividad finalizó con una visita al mar en la Playa "Peleco".

I. Municipalidad de Cunco