CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Viernes 20 de Abril de 2018 www.municunco.cl Inicio
ALCALDE ENTREGA GRAN NOTICIA A VECINOS DE LA COMUNA
26-12-2017 08:56

Hoy viernes 17 de noviembre, en las dependencias de La Casa del Adulto Mayor, el Alcalde de la comuna de Cunco, el Sr Alfonso Coke Candia, se reúne con adultos mayores vecinos de la comuna, con el objetivo de entregarles una gran noticia, la cual esperaban la gran mayoría de ellos por mucho tiempo, el sueño de la casa propia, en compañía de autoridades se les informo que se ganaron el subsidio de habitabilidad rural, y prontamente se comenzara la construcción de ellas.

52 fueron los beneficiados del programa habitabilidad rural DS10 en el cual la inversión es de 1000 a 1400 UF por beneficiado aproximado, en su mayoría adultos mayores, las familias beneficiadas abarcan diversos sectores de la comuna, generando gran impacto en la condición de vida de estas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida sobre todo de los adultos mayores que merecen dignidad en esta etapa de sus vidas.

I. Municipalidad de Cunco