CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 19 de Noviembre de 2017 www.municunco.cl Inicio
CON UN GRAN MARCO DE PUBLICO SE REALIZO LA "X" FIESTA DEL DIGUEÑE
31-10-2017 11:19

Una exitosa jornada de vivió este domingo 15 de octubre en la 10ª Versión de la Fiesta Gastronómica del Digüeñe, organizada por la Municipalidad de Cunco y la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) junto a los funcionarios de los diferentes departamentos y Unidades del Municipio.

La actividad se realizó en el Estadio Municipal de Cunco hasta donde llegaron más de 15.000 personas, quienes recorrieron los más de 270 puestos de emprendedores, artesanos y expositores de diferentes lugares de la comuna y la Región y pudieron adquirir ricas empanadas, comidas típicas, jugos naturales, variedad de artesanía en lana y madera, cerveza artesanal, además de juegos infantiles para los más pequeños.

En el Concurso Gastronómico participaron 13 personas, quienes prepararon variados platos en base al digüeñe, resultando ganadores:

1° lugar: Ester Briones Navarrete, con un asado de cordero con salsa de digüeñes.

2° lugar: Raquel Oñate Rebolledo.

3° lugar: Bárbara Toledo.

Mención Honrosa: Alan Gerlach.

Los organizadores agradecen y felicitan a todos los emprendedores, artesanos y expositores que participaron en esta actividad, como también a todas las personas que visitaron esta 10ª Fiesta gastronómica del Digüeñe realizada en la Comuna de Cunco.

I. Municipalidad de Cunco