CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 16 de Diciembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
INAUGURACION NUEVO CECOSF PARA LA COMUNA DE CUNCO
03-01-2018 09:41

Hoy martes 12 de diciembre el Alcalde de la Comuna el Sr. Alfonso Coke Candia, en compañía de la Intendenta y Ejecutiva de Gobierno Regional, Sra. Nora Barrientos y el Director de Servicio de Salud Araucanía Sur, Don Erik Vargas Soto; dieron el corte de Cinta a la Inauguración del Nuevo Cecosf del sector la Dehesa de la comuna de Cunco, y además la entrega de llave del nuevo vehículo para pacientes beneficiarios de dicho edificio.

Este servicio de salud familiar comunitario ha significado una importante inversión, no solos en infraestructura, sino un importante esfuerzo del servicio de salud y del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, por acercar la salud a la población, permitiendo la entrega de una atención de primera calidad.

I. Municipalidad de Cunco