CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 21 de Octubre de 2018 www.municunco.cl Inicio
ALCALDE RECIBE LLAVES DE NUEVO VEHICULO PARA CECOSF DE LA COMUNA
29-12-2017 16:18

El día lunes 11 de diciembre el Alcalde de la Comuna de Cunco, Alfonso Coke Candia junto a la Directora del Servicio de Salud Municipal, Sra. Marta Toledo, participaron en una ceremonia realizada en el frontis de la Intendencia Regional, en la ciudad de Temuco, en donde se hizo entrega de las llaves de un vehículo, el cual será administrado por el municipio, y prestará servicios en el Cecosf ubicado en el sector La Dehesa de Cunco.

La ceremonia fue encabezada por el Director Regional de Servicio de Salud, don Erik Vargas, el Seremi de Salud don Carlos González y la Seremi de Gobierno y representante de la Intendenta, sra. Vivian Fernández.

El Alcalde Alfonso Coke, en su intervención entregó un saludo y agradeció a nombre de la Comuna, este importante aporte para el servicio del nuevo Cecosf del sector La Dehesa, el cual se inaugurará este martes 12 de diciembre, y que irá en directo beneficio para todos los vecinos de dicho sector y de nuestra comuna.

I. Municipalidad de Cunco