CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
CAMPAŅA TENENCIA RESPONSABLE EN LA COMUNA DE CUNCO
11-10-2017 11:01

PROGRAMA MUNICIPAL DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Para intensificar su permanente llamado a la comunidad sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas, el municipio de Cunco el pasado 28 de septiembre realizó un nuevo operativo veterinario de manera gratuita, realizado por la Universidad Santo Tomas.

La actividad se realizó en la plaza de armas de Cunco y lo encabezó el Alcalde el Sr. Alfonso Coke Candia, junto Departamento Udel.

“Las mascotas forman parte de muchas familias, lo que implica una gran responsabilidad, tanto con el animal, como con el entorno. Por eso reiteramos nuestro llamado a los vecinos a cuidar la salud de sus animalitos y a evitar que deambulen por las calles, porque así se resguarda su bienestar y el de toda la comunidad”, expresó el Alcalde de Cunco.

I. Municipalidad de Cunco