CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
TRABAJOS DE COSTURA DE TALLER VILLA PEHUÉN DE LA COMUNA DE CUNCO
11-10-2017 10:51

Hoy lunes 25 de septiembre, en la Sede Social de Villa Pehuén, se realizó una muestra de los trabajos realizados por las dueñas de casa del Taller de Costura de mujeres de Villa Pehuén.

En la muestra se pudieron apreciar confecciones de vestidos, falsos, delantales, carteras, bolsos, pantalones de buzo, Cojines, Almohadas, sábanas, pecheros y artículos de decoración, entre otros productos, de los cuales algunos ya han sido comercializados.

Las mujeres de la Junta de Vecinos de Villa Pehuén, se reúnen una vez a la semana, donde reciben la asesoría y capacitación de la Señora Lilia Honorato, de la Casa de la Mujer.

I. Municipalidad de Cunco