CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
2 ENCUENTRO DE ORQUESTAS LATINOAMERICANAS EN LA COMUNA DE CUNCO
12-10-2017 14:25

El día jueves 05 y viernes 06 de octubre, se realizó el segundo encuentro de Orquestas de Música Latinoamericana, Cunco 2017.

La actividad organizada por el Liceo Municipal “Atenea”, se realizó en el Gimnasio Misional de Cunco y contó con la presencia de Orquestas estudiantiles provenientes de las ciudades de La Serena, Osorno, Lanco, Santiago y de Aluminé y Junín de Los Andes de la República Argentina y como anfitriona, la Orquesta Latinoamericana Sinfónica de Cunco.

Durante los dos días, los asistentes disfrutaron con la presentación de las orquestas estudiantiles, integradas en total por más de 300 niñas y niños, quienes interpretaron diferentes tipos de música latinoamericana, siendo del agrado del numeroso público que se congregó en el Gimnasio Misional de Cunco.

I. Municipalidad de Cunco