CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
ALCALDE REALIZA LANZAMIENTO DE FIESTA DEL DIGUEÑE EN TEMUCO
12-10-2017 14:19

El día martes 03 de octubre, en dependencias de la Intendencia de la Araucanía, el Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia junto a funcionarios de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), Oficina de Turismo y Comunicaciones, realizaron el lanzamiento de la X Versión de la Fiesta Gastronómica del Digüeñe, a realizarse, si las condiciones climáticas lo permiten, el día domingo 08 de octubre, en el Estadio Municipal de Cunco.

Con la presencia de diferentes medios de Comunicación de la capital regional, el Alcalde dio a conocer algunos productos y alimentos preparados con digüeñes, por mujeres emprendedoras de la comuna y aprovechó la ocasión de hacer extensiva la invitación a todas las personas en general, para que visiten esta gran fiesta gastronómica que se realiza por décimo año consecutivo y que reúne alimentos en base al digüeñe, artesanía, cerveza artesanal, juegos para los más pequeños, acompañados de un variado show durante todo el día, con artistas y grupos folclóricos, grupos de música ranchera tropical y mucho más.

La invitación está extendida para todos Ustedes para visitar la X Versión de la Fiesta Gastronómica del Digüeñe, el día domingo 08 de octubre en el estadio Municipal de Cunco.

I. Municipalidad de Cunco