CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
ALCALDE Y ESPOSA SE REUNEN CON EMPRENDEDORAS EN CASA DE LA MUJER
12-10-2017 14:01

En nuestra comuna de Cunco, el Alcalde Alfonso Coke Candia junto a la Sra. Olga González, y Leonardo Cayul, Encargado de Organizaciones Sociales y de la Casa de la Mujer, participaron junto a 16 mujeres del Programa Mujeres Jefas de Hogar de nuestra Comuna y al equipo a cargo del programa, en la Ceremonia de Certificación de las mujeres ganadoras del Fondo Concursable GORE – SernamEG, de las 32 comunas que participaron de este proceso, en la Región de la Araucanía.

Esta actividad se realizó en el Centro de Convenciones Dreams Temuco y conto con la presencia de diversas autoridades, desde la Sra. Nora Barrientos, Intendenta de la Región de la Araucanía, la Sra. Bárbara Eytel, Directora de SernamEG Araucanía, entre otras autoridades.

En esta ceremonia, se enfatizó el compromiso con las mujeres de nuestra Araucanía, desde la agenda de Género, de Presidenta Michelle Bachelet Jeria y del Gobierno Regional de La Araucanía, destacando el compromiso y dedicación que cada una de ellas han vivido a lo largo de su vida, logrando ser ganadoras de este Fondo Concursable, que va en directo apoyo a sus desafíos y emprendimiento económicos, que cada una de ellas han ido liderando, en especial destacando a nuestra queridas 16 mujeres que fueron certificadas y representaron a nuestra comuna de Cunco. La invitación del Sr. Alcalde y su esposa, va en seguir adelante con más fuerza y dedicación, cosechando ya los frutos de su valioso trabajo, como mujeres de gran esfuerzo y constancia, reiterar su invitación, esperan contar con su valiosa presencia en esta actividad, en la cual se manifiesta el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria y del Gobierno Regional de La Araucanía con las mujeres de nuestro país.

I. Municipalidad de Cunco