CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Miercoles 26 de Julio de 2017 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
EXITOSA SEGUNDA NOCHE DEL SHOW VERANO CUNCO 2017
13-03-2017 12:08

El día jueves 26 de enero, se realizó en el ex recinto estación de la ciudad de Cunco, la segunda noche de show del Verano en Cunco 2017.
La jornada se inició a las 22.00 horas, adhiriéndose los presentes al toque de sirena realizado por el Cuerpo de Bomberos de Cunco, en honor a los 2 Voluntarios Mártires de Bomberos y a los 2 Carabineros fallecidos en las faenas de extinción de los incendios forestales que afectan la zona central de nuestro país.
Posteriormente, se dio lectura al comunicado municipal donde se dio a conocer la determinación de suspender los fuegos artificiales, por respeto a los fallecidos y a las familias que están sufriendo la pérdida de sus viviendas y propiedades a raíz de los incendios en la Zona Central, decisión que fue aplaudida por los presentes.
Al igual que el día anterior, la obertura estuvo a cargo del Ballet “Dreams” de Temuco, dando inicio al Show, “Los Hermanos Lara”, quienes interpretaron lo mejor de las canciones del grupo nacional “Los Vásquez”.
El cierre de la segunda noche del Show del Verano Cunco 2017, estuvo a cargo del Artista Nacional “Américo”, quien interpretó lo mejor de su repertorio, haciendo bailar a las miles de personas que llegaron hasta el ex recinto estación de Cunco.