CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 23 de Abril de 2017 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
SHOW VERANO CUNCO 2017 PRIMERA NOCHE
13-03-2017 11:47

El día miércoles 25 de enero, ante miles de personas que llegaron hasta el ex recinto estación de la ciudad de Cunco, se realizó la primera jornada del Show del Verano Cunco 2017, actividad organizada por la Municipalidad de Cunco.
Pasadas las 21.30 horas se inició a la jornada, con un minuto de silencio en memoria del Voluntario de Bomberos y 2 Carabineros fallecidos en los trabajos de extinción de los incendios forestales que afectan la zona central de nuestro país.
La obertura estuvo a cargo del Ballet “Dreams” de Temuco, dando inicio al Show el Grupo “Los Machos de la Cumbia”, quienes entregaron lo mejor de su repertorio de cumbia y bachata ranchera.
Posteriormente, se presentó en el escenario el Humorista “Filomeno” quien con su característico humor picaresco, hizo reír a grandes y chicos con su rutina.
La jornada finalizó con la presentación de “Jordan”, quien por más de una hora, hizo bailar al público asistente, quienes corearon todos sus éxitos.

La jornada para hoy jueves se inicia a las 21.00 horas, con la Animación y presentación de "Juan David Rodríguez", Los Hermanos “Lara” de Cunco y su Tributo a “Los Vásquez” y la presencia del Cantante Nacional “Américo”, para finalizar a la media noche con el lanzamiento de Fuegos Artificiales.