CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 23 de Abril de 2017 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
CORO DE TEMUCO REALIZA CONCIERTO DE NAVIDAD UNA NOCHE DE PAZ
30-12-2016 11:34

El día viernes 23 de diciembre, en el anfiteatro de la nueva Plaza de Armas de Cunco, el Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Temuco Centro, dirigidos por don Alexis Espinoza, realizaron el Concierto de Navidad "Una Noche de Paz".

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia, Pastor de la Iglesia Metodista de Temuco, Elías Jaras, Pastores de las Iglesias Evagénlicas de Cunco, funcionarios municipales, invitados especiales y público en general.

Durante su presentación, el coro Polifónico interpretó variados Villancicos cristianos y tradicionales, los cuales fueron del agrado de todos los asistentes.

El Alcalde a nombre de la Comunidad agradeció la presencia del Coro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Temuco, señalando que este Concierto, es el primero que se realiza en la nueva Plaza de Cunco. Posteriormente le hizo entrega al Pastor Elías Jara, un galvano de recuerdo por su presentación.

I. Municipalidad de Cunco