CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
AUTORIDADES PARTICIPAN DE REUNIÓN APR FAJA 10MIL
28-09-2017 09:00

El día viernes 15 de septiembre, en la sede social de la Faja 10.000 Huichahue Alto, se realizó una importante reunión con los vecinos de dicho sector, actividad en la cual estuvo presente el Alcalde de la Comuna Alfonso Coke junto al, el Concejal Carlos Ocampo, Consejeros Regionales, Dirigentes y vecinos de la Faja 10.000 Alto.

En la ocasión, las autoridades dieron a conocer a Dirigentes y comunidad en general, que están aprobados los recursos, para la construcción del APR para el sector, por un monto de $ 1.052.732, financiados con fondos FNDR y que beneficiará a 74 familias, 3 templos, Escuela, Sede Social y Posta de Salud de dicho sector, proyecto que ya salió de la revisión en que se encontraba, desde hace algunas semanas.

El Alcalde en su intervención agradeció las gestiones de los dirigentes y el gran apoyo que ha tenido de los Consejeros Regionales para aprobar este importante proyecto que va a dotar con agua potable a muchas familias de la Faja 10.000 Huichahue y que cuenta además con el apoyo de la Intendente de la Araucanía, Sra. Nora Barrientos, por lo que se está a la espera de su licitación, para iniciar las faenas a fines de este año 2017.

I. Municipalidad de Cunco