CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
MUJERES EMPRENDEDORAS SE CAPACITAN EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
27-09-2017 13:43

El día jueves 14 de Septiembre, en dependencias del Liceo Municipal “Atenea”, se llevó a cabo una capacitación a través de  la Empresa Devlabs SpA, a emprendedoras mujeres y/o mapuches de la comuna de Cunco.

En esta actividad se les dio a conocer el uso de Herramientas tecnológicas, con el fin de que puedan aumentar sus ventas, reducir costos y tiempos de proceso, utilizando la tecnología como una herramienta para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

Esta actividad impulsada por el Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia se ejecuta mediante la coordinación entre la Casa de la Mujer y el Programa Mujeres Jefas de Hogar, a través del Programa Herramientas Tecnológicas para mujeres emprendedoras, adjudicado mediante proyecto CORFO.

I. Municipalidad de Cunco