CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 23 de Octubre de 2017 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
ALCALDE VISITA DÍA DE LA CHILENIDAD LICEO POLITÉCNICO SANTA CRUZ
22-09-2017 13:27

El día jueves 14 de septiembre, acogiendo la invitación que le hiciera la Señora Julia Mieres, Directora del Liceo Politécnico "Santa Cruz”, el Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke Candia, realizó una visita al Establecimiento Educacional, con motivo de la celebración del Día de la Chilenidad.

En la ocasión, hizo un recorrido por el Hall del Liceo, donde los alumnos de enseñanza básica compartían junto a profesores y apoderados, bebidas y alimentos típicos, para posteriormente participar en el gimnasio, en la velada artística que realizaban los alumnos de enseñanza media.

La Directora Julia Mieres, agradeció la presencia del Alcalde en esta actividad de Chilenidad.

Por su parte el Alcalde, junto con agradecer la invitación de la Directora, felicitó a los profesores, apoderados y alumnos, por la organización de estas actividades que permiten mantener vivas las tradiciones de nuestra patria.

I. Municipalidad de Cunco