CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 26 de Junio de 2017 www.municunco.cl Inicio
MUNICIPIO REALIZA NUEVA ENTREGA DE ESTANQUES A SECTORES RURALES
13-07-2016 16:07

Municipalidad de Cunco junto al alcalde de la Comuna, Alfonso Coke, realizó nuevamente una entrega de estanques en distintos sectores rurales de la comuna.

Desde muy temprano, los funcionarios municipales se trasladaron a diferentes sectores a entregar estanques para 200, 500 y 1.000 litros de agua.

En esta ocasión, fueron 25 familias beneficiadas de los sectores de Los Laureles, Huahuanco, Las Bastillas y de las Fajas 8, 10, 12, 16, 15 y 24 mil, las cuales se habían inscrito previamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario "Dideco", quienes a través del programa de emergencia gestionaron ante la Onemi Regional, estos estanques permitiendo que estas familias cuenten con agua potable en sus viviendas.

El municipio continuará entregando esta importante ayuda en los próximos días, a más familias del sector rural de la comuna.

I. Municipalidad de Cunco.