CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Lunes 26 de Junio de 2017 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / EVENTOS
GALA ORQUESTA SINFONICA LATINOAMERICANA DE CUNCO
30-12-2016 11:02

El día jueves 22 de diciembre, ante un gran marco de público que se dio cita en el Gimnasio Municipal, se realizó la Gala de la Orquesta Sinfónica Latinoamericana de Cunco.

Autoridades locales, Directores y Profesores de Establecimientos Educacionales, Padres y apoderados de los alumnos y público en general, pudieron apreciar y disfrutar con la interpretación de variados temas de su repertorio.

En la ocasión, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad hizo entrega de un galvano de recuerdo al Director de la Orquesta Sinfónica Latinoamericana de Cunco, Fabián Mayorga y en su intervención, agradeció el trabajo realizado durante este año 2016 y felicitó a los jóvenes por la excelente presentación realizada.

I.Municipalidad de Cunco