CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Sábado 25 de Marzo de 2017 www.municunco.cl Inicio
MUNICIPALIDAD ENTREGA AYUDA SOCIAL A FAMILIAS DE LA COMUNA
14-07-2016 12:34

El día jueves 07 de julio, el Alcalde de la Comuna Alfonso Coke y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, entregaron ayudas sociales a más de 60 familias de sectores urbanos y rurales, canalizada a través del programa de Asistencia Social de la Dideco.

La actividad se realizó en la Casa del Adulto Mayor y la ayuda consistió en la entrega de canastas de alimentos, que contenían entre otros productos, harina y alimentos básicos para las familias de los sectores de Quechurehue, Huerere, Pitrunco, El Avión, Choroico, Santa Isabel, Los Lingues, Los Laureles, La Esperanza, La Mañana, Las Hortensias y Cunco.

El Alcalde Alfonso Coke, señaló que siempre ha estado preocupado de la gente de la comuna y que esta entrega de canasta de alimentos, que se hace en forma periódica durante todo el año, es para ayuda a las familias más vulnerables de la comuna.

Además de la entrega de estas canastas de alimentos, se dispuso los vehículos del municipio, para trasladar a las familias beneficiadas hasta sus respectivos hogares.

I. Municipalidad de Cunco.