CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Martes 23 de Mayo de 2017 www.municunco.cl Inicio
FIRMA DE CONVENIOS DE PROYECTOS FRIL
14-07-2016 12:11

El día jueves 07 de julio, en dependencias del Municipio, el Alcalde de la Comuna, Alfonso Coke, junto a funcionarios de la Secplan, se reunieron con dirigentes de las Juntas de Vecinos que fueron beneficiadas con proyectos de mejoramientos, postulados a fondos FRIL y que se ejecutarán en las Próximas semanas en Villa "Las Araucarias", Villa, "Los Maderos", y Villa "Los Parques" de Cunco y Villa "Los Prados" de Las Hortensias.

Estos proyectos, consideran el mejoramiento de la Sede Social de Villa "Los Maderos", cierre perimetral de la rivera del Estero Nahuelcura en Villa "Las Araucarias", instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicios y mejoramientos de áreas verdes y senderos peatonales en Villa "Los Parques" y "Los Prados". Además se contempla la reposición de veredas en calle Pedro Aguirre Cerda, tramos entre Avenida Llaima y Santa María y entre Calle Balmaceda hasta Colico, el cual considera un diseño y colores similares al que tendrá la nueva Plaza de Armas.

I. Municipalidad de Cunco.