CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Martes 23 de Mayo de 2017 www.municunco.cl Inicio
COMENZARON LOS TRABAJOS DEL MEGA PROYECTO HABITACIONAL EN CUNCO
13-07-2016 17:09

El día martes 05 de julio, el Alcalde de la comuna Alfonso Coke Candia, junto a funcionarios municipales, se dirigieron hasta el terreno donde comenzaron las faenas de construcción de las 477 casas para los comités de Viviendas "Jardines del Sol", "Emprendedores", y "Vista hermosa".

En la visita, el Edil junto al Ingeniero Civil y residentes de la Empresa Constructora "San José", hicieron un recorrido por el sector, donde se iniciaron las primeras faenas de instalación y movimientos de tierra, de lo que será en los próximos días este Mega Proyecto Habitacional, que contempla las construcción de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con una superficie de 42 metros cuadrados y con una ampliación de hasta 52 metros cuadrados.

Otro punto importante tratado en esta visita, fue la conversación sostenida con el Encargado de la obra, dando trabajo a aproximadamente 400 personas, los cuales ayudará a absorber en parte la cesantía de la comuna.

La Obra contempla 3 líneas de trabajo distintas, lo que permitirá avanzar en forma paralela en cada Comité de Vivienda.

I. Municipalidad de Cunco.