CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 21 de Octubre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / MISCELANEAS
GRAN PRIMERA FIESTA CAMPESINA EN SECTOR TUMUNTUCO
24-02-2016 17:37

Hasta el sector de Tumuntuco llegó el alcalde de la comuna de Cunco, Alfonso Coke acompañado por su esposa, señora Olga González, para asistir a la Primera Fiesta Campesina de ese lugar. Con un gran marco de público de diferentes lugares de nuestro país y desde el país vecino, específicamente de Cipolletti, Argentina, disfrutaron de nuestra rica comida típica, como; asados de cordero, chivo y jabalí; empanadas, sopaipillas, jugos naturales, mote con huesillos, cerveza artesanal, entre otras exquisiteces. Todo esto amenizados por conjuntos folclóricos y música popular; Voces de Huichahue, la Agrupación Folclórica del Adulto Mayor, Luis Artiga entre otros.

El alcalde Coke señaló estar muy contento por la gran cantidad de público que asistió a esta fiesta campesina en Tumuntuco, ya que con mucho esfuerzo el municipio realiza estas actividades, con el fin de potenciar los sectores de nuestra comuna y tener un calendario de panoramas para quienes nos visitan.

I. municipalidad de Cunco