CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 21 de Octubre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / MISCELANEAS
SEGUNDA FIESTA CAMPESINA EN LA FAJA 10.000 ALTO
29-02-2016 17:42

El día domingo recién pasado, 14 de febrero, tuvo lugar la Fiesta Campesina de la Faja 10.000 alto en el camping El Oasis.

Hasta el lugar cientos de personas de Cunco, Temuco y visitantes de otros lugares del país llegaron para disfrutar de la música folclórica, juegos populares y gastronomía del lugar.

Esta actividad organizada por la junta de vecinos N°14 "Caupolican", junto con la Municipalidad de Cunco y con el apoyo del alcalde Alfonso Coke, en ésta, la segunda versión de la fiesta costumbrista fue todo un éxito para sus organizadores y expositores.

El presidente de la JJ.VV don Carlos Ocampo fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradeció al alcalde, allí presente, por todas las gestiones que han sacado adelante diversos proyectos en el sector y aquellos que se ejecutan en la comuna. Destacó el avance y el progreso que ha tenido Cunco en estos últimos años gracias a la importante inversión conseguida para la comuna.

Por su parte el alcalde, Alfonso Coke, saludó a los presentes y agradeció por sus palabras al dirigente señalando que lo importante para esta gestión alcaldicia es apoyar a los vecinos, organizaciones y sectores que necesitan inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, comprometiendo su apoyo constante.

I. municipalidad de Cunco