CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / MISCELANEAS
VISITA RIO BLANCO
21-01-2016 17:43

Ayer 20 de enero, visitamos las Termas San Sebastián, junto al equipo de TVN, en pleno corazón de Río Blanco.

Junto al Alcalde Alfonso Coke, visitamos este mágico lugar, lleno de encanto y diversidad en su flora y fauna. Mientras los equipos grababan su entorno, pudimos conversar con su dueña, Karina Albornoz, quien nos cuenta muy animada, de los avances y desarrollo que han conseguido para las termas.

Se muestra agradecida con el Alcalde, por el inmenso apoyo que han recibido en el sector, facilitando el mejoramiento de los caminos y rutas, de difícil acceso hasta la oportuna ayuda del Municipio en el período de Coke.
La visita además, tuvo el carácter de promocionar nuestra fiesta del Cocimiento de Cordero más grande de Chile, que se efectuará el 31 de enero en el estadio de nuestra Comuna. Además, el equipo de TVN, encabezado por Fernando reyes y Pedro Huilipán, trabajaron en las imágenes para Chile conectados, que en los próximos meses, se transmitirá por las pantallas de TVN.

I. municipalidad de Cunco