CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Sábado 26 de Mayo de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / MISCELANEAS
ENTREGA DE SUBSIDIOS CLASE MEDIA EMERGENTE DS N1
24-02-2016 13:13

En una emotiva ceremonia y con gran felicidad se entregaron 15 Certificados de Subsidios para Clase Media Emergente, el cual permite a las familias comprar viviendas nuevas o usadas o también construir su vivienda en terreno propio. Los subsidios entregados fueron los siguientes:

Subsidio para compra es de 500 UF (12.800.000 aprox.)

Subsidio para construir es de 520 UF (13.330.000 aprox.)

Inversión total en la Comuna $200.000.000 aprox.

A la actividad asistieron; el Alcalde Alfonso Coke, Concejales de la comuna, el consejero regional Hilario Huirilef, el delegado provincial del Serviu Gonzalo Muñoz y los beneficiarios de estos subsidios.

El Alcalde Alfonso Coke indicó sentirse satisfecho por los resultados de esta postulación y felicitó a los beneficiarios recalcando el trabajo que realiza su gestión y que seguirá haciendo para tener en Cunco muchas ceremonias como éstas, donde se ven beneficiadas familias de nuestra comuna recibiendo algo tan necesario para su bienestar.

I. municipalidad de Cunco