CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
FIESTA VERANO 2016 CUNCO
29-01-2016 13:41

Dos días duró el Show del verano en Cunco, donde la entretención, humor y grandes artistas, como Los Vásquez, Los Camiroagas, Grupo Mistral de Panguipulli, Sin Retorno de Cunco, Banda Sonora La Cubanacán, Álvaro Salas y Pancho del Sur, fueron parte de la parrilla programática de esta jornada.

Las actividades que corresponden al verano 2016, se enmarcan en el programa cultural de la comuna, atrayendo a cientos de personas, que pese a las condiciones del tiempo, desafiaron la lluvia y el frío, para ver a sus artistas favoritos.

La cita fue en el recinto Ferroviario y culminó con fuegos Artificiales que iluminaron el cielo de esta hermosa ciudad.

I. municipalidad de Cunco