CUNCO, REGION DE LA ARAUCANIA - CHILE Domingo 18 de Noviembre de 2018 www.municunco.cl Inicio
Home / Noticias / DEPORTE
SEREMI DE VIVIENDA Y ALCALDE DE LA COMUNA DE CUNCO ENTREGAN SUBSIDIO A COMITÉS RURALES
17-11-2015 17:42

Visita de Seremi de vivienda Romina Tumma junto a Alcalde de la comuna de Cunco el día 17 de noviembre del 2015 hacen la entrega de resultado de postulación de Subsidio Rural, en los cuales 2 comités salen beneficiados, los cuales son:

1.- Comité Piedra Blanca.
2.- Comité Tumuntuco.

Además de dichos resultados  Seremi  de Vivienda informan nuevo programa de postulación que viene con mucha más flexibilidades para aquellos proyectos tanto en mejoramiento de vivienda, construcción, mejoramiento de agua y luz, para un trabajo de manera más integral que viene con muchas oportunidades y que trae consigo el beneficio de la construcción de vivienda dependiendo del lugar, para poder tener más libertad y diseño de la casa y las necesidades de cada familia.

Muy agradecido el Sr. Alcalde Alfonso Coke Candia, y feliz por importante noticia que Seremi trae a la comuna, se compromete a seguir ayudando a vecinos a sacar adelante sus proyecto por un mejor vivir.

I. municipalidad de Cunco